Condiciones Generales

Home  /  Condiciones Generales

Estas son las Condiciones Generales de DoctorPC Las Palmas, con domicilio en Paseo Tomás Morales n30 35003, con nombre fiscal Entrenalia SL, con CIF B76230564, y en adelante Entrenalia.

Acerca de los dispositivos que son recepcionados en taller:

  • En general la diagnosis de los equipos son gratuitas, de no ser así siempre informemos de lo contrario, y consideraremos cualquier medio como aceptación del presupuesto (en persona, teléfono o mail).
  • Entrenalia se reserva el derecho de rechazar los dispositivos que hayan sido manipulados previamente o lleguen con las piezas desmontadas. En caso de aceptar dichos equipos para la consiguiente revisión no nos hacemos cargo de ningún defecto que pueda tener el equipo.
  • Entrenalia no se responsabiliza en ningún sentido por la pérdida o daños en la información contenida en dispositivos de almacenamiento como resultado de la avería y/o reparación. Asimismo, la responsabilidad acerca de la información y las aplicaciones instaladas en los equipos cedidos para ser reparados por Entrenalia es exclusiva de los dueños de dichos equipos.
  • Todo usuario quedará obligado al pago correspondiente de los gastos de almacenamiento de su equipo si a partir de 15 días de la fecha de la notificación éste no ha sido retirado de nuestras instalaciones. La tarifa de almacenamiento es de 2€ por día y dispositivo / ordenador (IGIC Incluido).
  • Se considera que el propietario del material renuncia a la posesión del mismo por abandono (Art. 460 del Código Civil), si no es retirado en el plazo de 1 año después de su entrada en el taller .
  • En el caso de ser requerida una reparación de placa base o gráfica, el cliente asume la posibilidad de que el resultado de la reparación no sea exitoso y que esto derive que dicha placa quede irreparable o con una avería mayor de la presentada.
  • Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses salvo que se indique lo contrario.

Acerca los repuestos usados

  • Entrenalia no se responsabilizará de las demoras provenientes de la ausencia en el mercado de un recambio o componente determinado, ni de aquellas partes o componentes de un equipo que sean específicas del mismo y deban ser suministradas por su fabricante.

Acerca los precios indicados en nuestra web

  • En Entrenalia siempre hacemos todo lo posible para mostrar correctamente los precios en nuestra web. Si se produjera algún error tipográfico, en todo momento fuera de nuestra voluntad, se procederá a corregirlo inmediatamente, una vez detectado. Si el error afectara a los precios facilitados en el presupuesto online o página de precios, comunicaríamos el error al cliente, y éste tendrá derecho a anular la recogida/entrega sin coste alguno. El envío automático de un mail de confirmación de un pedido online o presupuesto de reparación no valida las condiciones de un precio erróneamente indicado.
  • Los precios de reparación son a efecto de substituir la pieza averiada por una nueva (por defecto), de segunda mano (especificándose previamente) o reparando el mismo componente (siempre que sea posible en casos de avería de placa base y/o tarjeta gráfica).

Política de devoluciones:

Compras productos segunda mano:

  • Todos aquellos productos de segunda mano que se hayan adquirido solo se podrán devolver en un plazo inferior a los 7 días naturales desde su compra (fecha referencia factura emitida).
  • El estado del producto tendrá que ser el mismo en el que se encontraba el producto en el momento de su venta. En caso contrario no se aceptará su devolución.
  •  La garantía no cubre daños por mal uso del dispositivo Apple (caídas, golpes, daños por líquido, subidas de tensión).

Compras productos nuevos, reparaciones o instalaciones de hardware:

  • El plazo de desistimiento es de 14 días naturales desde el momento de su compra. Para poder realizar la devolución del importe abonado será necesario que el producto esté exactamente en las mismas condiciones que se entregó en el momento de su venta y sin haber sido desprecintado.
  • En el caso que el producto adquirido sea software, una reparación, una instalación de hardware o de sistema operativo no será posible realizar la devolución del producto.
  • Para poder ejercer el derecho de desistimiento cumpliendo las condiciones anteriores, será necesario enviar un mail adjuntando la factura emitida