Reparar Iphone en Las Palmas de Gran Canaria

Home  /  Reparación de móviles en Las Palmas de GC  /  Reparar Iphone en Las Palmas de Gran Canaria

En DoctorPC somos expertos en reparación de iPhone.

Formación, años de experiencia y actitud nos han distinguido en estos años donde cada vez más somos referentes en servicio en reparación de iPhone en Las Palmas de GC al precio más competitivo.

Reparar iPhone en Las Palmas de GC

reparación de Iphone en Las Palmas de Gran Canaria

 

No te preocupes por la reparación de tu Iphone en Las Palmas de GC y deja tu terminal en las mejores manos, en DoctorPC nos encargamos de todo tipo de problemas en tu Iphone:

🔧Rotura de pantalla iPhone en Las Palmas

Sin ninguna duda una de las reparaciones que más llevamos a cabo en nuestro taller, y es que es muy normal por el uso constante que le damos a los móviles que en algún momento se acabe golpeando dañando la pantalla.

En DoctorPC tenemos disponibilidad de pantallas originales de iPhone para casi todos los modelos, y nuestra experiencia y crítica de nuestros clientes nos avala en la reparación de móviles iPhone.

Pida su presupuesto y le informaremos sin compromiso de que posibilidades podemos tener.

🔧Sustitución de bateria

Otro de los problemas más habituales cuando los terminales tienen tiempo a sus espaldas. Dependiendo del modelo conseguimos baterías originales o compatibles de calidad que procederemos a sustituir sin el menor problema.

🔧 Reparación conector de carga Iphone en Las Palmas

Cuando el Iphone no carga, lo primero es descartar los fallos más habituales:

🔔 El primero de la fila como no podía ser de otra manera, prueben directamente con otro cargador.

🔔 Periódicamente nos llegan terminales que no cargan ya que han cogido algo de pelusilla en el propio conector, algo habitual al llevarlos en el bolsillo. La solución es sencilla, y pasa por limpiar el conector con unas pinzas alargadas o similar.

Si no son capaces, o no tienen el material necesario, acérquense a nuestras instalaciones y estaremos encantados de ayudarles, en poco tiempo lo tendrán solucionado y no tendrá coste para ustedes.

En caso de que tanto el conector como el cargador esté en buen estado, lo más normal es que el problema está en el propio conector de carga del Iphone. Nuestra recomendación es que nos la traigan para que salgamos de dudas y podamos pasarles presupuesto sin compromiso.

🔧 Botón Home

Otro problema bastante recurrente en los Iphone es la sustitución del botón home. Tenemos que tener en cuenta que los modelos que el iPhone tiene integrado el sensor de huellas se perderá esta opción.

🔧Otros problemas de hardware(jack, tapa trasera, micro…).

🔧Problemas de configuración en tu iPhone.

Diagnosis gratuita en Reparación de Iphone en Las Palmas

En las reparaciones de Iphone también tenemos diagnosis gratuita. No siempre el problema es tan claro como una rotura de pantalla, pide tu presupuesto sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS