Reparar PS4

Home  /  Reparar PS4

Nunca tuvieron tan fácil reparar su PS4 en Las Palmas de GC, en DoctorPC reparamos todo tipo de problemas en estos dispositivos:

Reparar PS4 en Las Palmas de GC

reparar PS4 Las Palmas

🔧 Reinstalación sistema PS4

Muchas veces la consola nos enciende pero no arranca el sistema, hay ocasiones que puede ser un fallo asociado a algún problema en el HD pero en otras con reinstalar el sistema podemos dejar el dispositivo funcional.

🔧 Cambio de fuente de alimentación

Si se enciende la luz azul, por un segundo y después se apaga sin que tu PS4 llegue a arrancar es posible que el fallo lo tengas en la propia fuente de alimentación. Revisaremos el fallo y la fuente que utiliza y te pasaremos presupuesto sin compromiso.

🔧 Reparación tarjeta gráfica en PS4

Un problema en la tarjeta gráfica no tiene que ser sinónimo de despedirnos de nuestra preciada PS4.

🔧 Cambio de disco duro PS4

Otro fallo bastante común cuando ya tienen unas cuantas horas de uso, para solucionarlo tendremos que sustituir ese HD por otro e instalar el sistema operativo. Tengan en cuenta que tendrán que volver a descargar los juegos que tuvieran descargados.

🔧 Sustitución conexión HDMi PS4

Otro fallo bastante frecuente es que fruto de apalancarlo en exceso la conexión del HDMi en nuestra PS4 se vea dañado, veremos como se mantiene encendida pero no vemos ninguna imagen en nuestra pantalla.

🔧 Limpieza física en PS4

Es una operación de mantenimiento que deberíamos hacer cada 2 años aproximadamente en nuestros dispositivos, y la consola de Sony no es ninguna excepción.

El combo de suciedad + pasta térmica seca hace que la consola se recaliente, puede llegar a apagarse y si no corregimos a tiempo puede incluso cargarse algún componente. Una buena limpieza física y un cambio de pasta térmica dejará nuestra consola en óptimas condiciones y podrá alargarle la vida útil.

Diagnosis gratuita en PS4

Estos son los problemas que nos encontramos más a menudo en la PS4, si tienen cualquier problema en su consola pueden traerla y la revisión corre por nuestra cuenta.

Una vez que tengamos claro el fallo les pasaremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso, y todo con la confianza de siempre en DoctorPC Las Palmas de GC