Reparar Mac en Las Palmas de Gran Canaria

Home  /  Reparar Mac en Las Palmas de Gran Canaria

Reparar Mac en Las Palmas suele conllevar un alto coste y, como en cualquier reparación, siempre cuesta encontrar algún técnico de confianza en los que poder dejar nuestros preciados equipos.

Tenemos amplia experiencia reparando toda clase de equipos Apple, ya sean iMac, Macbook, Macbook Pro o Macbook Air, y, como siempre en nuestro servicio encontrarán diagnosis gratuita(salvo que nos diera mucho trabajo y les avisaríamos), rapidezgarantía en todas nuestras reparaciones, trabajos de calidad y nuestra mejor actitud a diario. 

Reparar Mac en Las Palmas de Gran Canaria

Realizamos todo tipo de reparaciones en Mac:

🔧 Configuración inicial Mac

Si tienen problemas con la configuración inicial de su equipo Apple, o quieren encender su equipo recién comprado y empezar a trabajar con él, nos podemos encargar de hacer ese trabajo por ustedes.

🔧 Reparación chip gráfico Mac

Uno de los trabajos que más realizamos en estos equipos.

En muchos servicios técnicos que trabajan con Apple la solución que dan es la de adquirir directamente otro equipo. Si creen que tienen problemas con la gráfica de su Mac, traigan su equipo y nuestros técnicos podrán confirmarle el error así como facilitar soluciones acompañadas de un presupuesto sin compromiso.

🔧 Recuperación de datos Mac

Uno de los problemas que más trastorno nos crean si no hemos tenido la precaución de realizar una copia de seguridad.

Antes de dar la info por perdida o asumir un presupuesto desorbitado, cuenten con nuestro servicio técnico.

🔧 Problemas de configuración

Una de las ventajas de iOS respecto a Windows es la sencillez y la ausencia de incomodas actualizaciones que en ocasiones nos ponen patas arriba el equipo. 

Eso no quiere decir que en ocasiones no tengamos problemas en software que nuestros expertos estarán encantados de revisar y aportar soluciones.

🔧 Cambio de pantalla portátil Macbook

Las pantallas de un Macbook son una maravilla hasta que nos toca cambiarlas…

En DoctorPC trabajamos con proveedores de confianza, que junto a nuestra experiencia nos permite aportar soluciones de calidad ajustadas de precios. No dejen de consultarnos.

🔧 Sustitución fuente iMac

Otro de los problemas puntuales en estos equipos y que no tenemos el mínimo problema en solucionar, ya sea reparando la fuente actual en caso de que sea posible, o bien sustituyendo por otra.

Para confirmar que el problema es en la fuente de alimentación del iMac sí tendremos que abrir el equipo, y este es uno de los pocos casos en que cobramos por la diagnosis ya que la apertura tiene un coste de 40€.

🔧 Reparación placa base Mac

No siempre es posible pero hemos conseguido «revivir» equipos que llegaron con fallo en la placa.

No siempre es posible, pero antes de dar por muerto el equipo dejen su equipo en manos de nuestros técnicos para ver que posibilidades existen.

🔧 Cualquier problema de software o hardware en su Mac…

En nuestro equipo contamos con técnicos especializados en Mac que estarán encantados de poner sus conocimientos y experiencia a su servicio.

✅Diagnosis gratuita en Reparación de Mac en Las Palmas

En las reparaciones de Mac también tenemos diagnosis gratuita*! pide tu presupuesto sin compromiso!!

Si tienen dudas de donde llevar su equipo pueden echar un vistazo a nuestras valoraciones en Google, donde verán opiniones de clientes que nos han confiado la reparación de sus Mac.

* Salvo en que la diagnosis implicara tener que abrir la pantalla de un iMac, en cuyo caso cobramos 40€ (Igic incluido) en concepto de apertura y cierre.

CONTACTA CON NOSOTROS