Reparar Huawei Las Palmas

Home  /  Reparación de móviles en Las Palmas de GC  /  Reparar Huawei Las Palmas

En nuestros años de experiencia en DoctorPC nos hemos especializado en reparar Huawei en Las Palmas de GC dando solución a todo tipo de problemas:

Servicio Técnico Móviles/Tablets HUAWEI

Servicio técnico Huawei Las Palmas de GC

🔧 Sustitución pantalla original Huawei

Sustituir la pantalla de nuestro dispositivo móvil es una de las reparaciones que muchos de nosotros hemos tenido que afrontar como usuarios, y seguro que han visto por su experiencia propia o de algún amig@, que en no cualquiera lo hace y que hay distintas calidades en las pantallas..

En DoctorPC tenemos disponibilidad de pantallas originales de Huawei para casi todos los modelos, y nuestra experiencia y crítica de nuestros clientes nos avala como servicio técnico en Huawei.

Pida su presupuesto y le informaremos sin compromiso de las posibilidades que pueden tener.

🔧 Sustitución de batería

Según va pasando el tiempo vemos como la batería de nuestros equipos va durando menos tiempo, incluso haciendo extraños en el uso diario. Esto se soluciona cambiando la batería del terminal, volviendo a tener la capacidad inicial.

Dependiendo del modelo conseguimos baterías originales o compatibles de calidad que procederemos a sustituir sin el menor problema.

🔧 Cambio de conector de carga Huawei

Otro de los problemas habituales en los móviles es que dejan de cargar, antes de confirmar que es el conector de carga es bueno repasar otros fallos comunes:

🔔 El primero de la fila como no podía ser de otra manera, prueben directamente con otro cargador.

🔔 Periódicamente nos llegan terminales que no cargan ya que han cogido algo de pelusilla en el propio conector, algo habitual al llevarlos en el bolsillo. La solución es sencilla, y pasa por limpiar el conector con unas pinzas alargadas o similar.

Si no son capaces, o no tienen el material necesario, acérquense a nuestras instalaciones y estaremos encantados de ayudarles, en poco tiempo lo tendrán solucionado y no tendrá coste para ustedes.

En caso de que tanto el conector como el cargador esté en buen estado, lo más normal es que el problema está en el propio conector de carga del Huawei. Nuestra recomendación es que nos la traigan para que salgamos de dudas y podamos pasarles presupuesto sin compromiso.

🔧 Sustitución altavoz/micro

🔧 Terminal Huawei mojado

Nuestra recomendación es clara, aunque es cierto que poniéndolo días en arroz es posible que quede solucionado, también hay bastantes posibilidades de que cuando lo intenten volver a encender puedan estropearlo del todo.

En DoctorPC Las Palmas disponemos de los mecanismo adecuados para limpiar la placa de óxido mediante ultrasonidos en caso de que fuera necesario, y nos encargaremos de valorar los daños, y ver que posibilidades existen de reparación.

Diagnosis gratuita en servicio técnico Huawei en Las Palmas de GC

Las revisiones de Huawei también son gratuitas (*salvo en los casos en que el móvil se haya mojado y haya que hacer una limpieza exhaustiva primeramente antes de poder testear el equipo).

Trae tu dispositivo y, en caso de no tener claro el fallo, lo revisaremos, diagnosticaremos y les pasaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte. 

Estas son las principales áreas cuando se trata de reparar Huawei en Las Palmas de GC, si tienen cualquier problema con su dispositivo no deje de consultarnos, nuestra experiencia, conocimientos y actitud han hecho que poco a poco nos convirtamos en unos referentes en la capital en todo tipo de reparaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS